El ABC del Arte. Un libro de consulta.

1363701049427-image001.jpg

Editorial Océano publica

EL ABC DEL ARTE.

Una guía dirigida a todo tipo de lectores que propone una original, rigurosa e iluminadora introducción al arte universal, desde la época medieval hasta nuestros días. De una forma clara e informada, se presenta aquí el trabajo de los más importantes pintores, escultores, fotógrafos y orfebres, así como algunos representantes de disciplinas tan recientes como son el vídeo y la instalación. Gracias a su formato alfabético, este libro puede ser usado como obra de consulta, pero también como una historia del arte que informa de manera concisa sobre creadores, épocas, escuelas, técnicas y tendencias.

Sólo aquí podían mirarse frente a frente Carracci y Cartier-Bresson, Duccio y Duchamp, Mondrian y Monet, Warhol y Waterhouse.

Cada artista está representado por una reproducción a color de una obra característica, con datos sobre la imagen y su creador.

Las entradas incorporan un completo sistema de referencias cruzadas, y al final se incluyen glosarios de términos técnicos y movimientos artísticos, así como un directorio internacional de museos y galerías.

Mariana Hales Beseler.
Encargada de prensa
Editorial Océano
Teléfono: 9-8350719.

|

Comentarios

Hello. And Bye.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar